Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Una agenda para la capacitación médica

Publicación. El periodista Pedro Ángel Martínez destaca que cada vez más los médicos dominicanos se interesan por la superación.

Publicación. El periodista Pedro Ángel Martínez destaca que cada vez más los médicos dominicanos se interesan por la superación.

En la Capital y en Santiago ya circula el Calendario Farma- Salud 2017, una agenda de congresos médicos de República Dominicana que incluye un directorio de sociedades médicas.

El documento contiene informaciones sobre las directivas de sociedades médicas que cambiaron el año pasado y las que serán renovadas durante este año, así como las fechas conmemorativas a la salud, informa Pedro Ángel Martínez, director de Resumen de Salud.

Dice que esta es la cuarta edición y es elaborado por Resumen de Salud, única red de medios de difusión de informaciones dirigidas a médicos, farmacéuticos y otros actores del sector salud de República Dominicana.

El periodista explica que el Calendario Farma-Salud 2017 incluye alrededor de 30 congresos médicos que realizarán las sociedades médicas nacionales.

Agrega que la agenda de eventos médicos es un documento útil que permite a las sociedades médicas difundir sus congresos científicos, así como a las empresas nacionales y multinacionales para programar sus acciones de mercadeo.

Martínez asegura que se imprimieron 2,000 ejemplares que son distribuidos gratuitamente en los eventos médicos y entre empresas del sector salud de República Dominicana. La red de medios de difusión de información dirigidas a médicos y otros actores del sector incluye boletín diario, portal, redes sociales y periódico que circula en eventos médicos.

Tags relacionados