Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Tarde de té inglesa y donaciones de leche

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La tradicional tarde de té inglesa, a la cual cada año invitan Twinings of London y la Cámara Británica de Comercio de República Dominicana, tendrá lugar mañana martes 21 a las 5:00 de la tarde. La celebración será en honor a Sharon Campbell, esposa de S. E. Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La invitación específica que estarán recibiendo donaciones de leche para la Fundación Forjando el Futuro.

¿Alguna duda? Llama al 809-616- 2335 o al 809-480-1001.

Rol de la familia en el cuidado del enfermo de Alzheimer ¿Tienes un pariente que sufre de Alzheimer? Tu papel es sumamente importante en este proceso. Tomando esto en cuenta, el doctor Dagoberto Guilamo, médico geriatra, dictará una conferencia sobre el “rol de la familia en el cuidado del enfermo de Alzheimer”. Toma nota: martes 28 de febrero a las 4:00 de la tarde, en el Salón de Conferencias del Pabellón de Copresida, en la Plaza de la Salud. (Queda al lado del edificio de Atención Primaria de dicha plaza).

Ah… la entrada es gratis. Si quieres ampliar detalles puedes contactar a los organizadores, la Asociación Dominicana de Alzheimer, Inc, al teléfono 809-544-1731.

“La filosofía en la BAS al día” El padre Jesús Hernández, director de la Biblioteca Antillense Salesiana, inicia el programa Primavera 2017, “permaneciendo en la filosofía”. Es que, según explica, durante 50 años han ido engrosando en concreto tres apartados: a) Los filósofos y sus filosofías. Suman 600 nominativos.

b) La panorámica universal de las diversas dimensiones históricas y geográficas de lo filosófico. c) El desarrollo temático de unas 30 especialidades. Al presente, el padre Hernández está formando el listado conjunto de unos 300 libros, que espera estén disponibles en esta primavera. ¿Te interesa colaborar de alguna forma, conocer datos específicos sobre la BAS, o visitarla? Comunícate con el director: teléfono 809-685-7667; e-mail bibliotecaantillense@ gmail.com.

Curso sobre gestión de redes sociales Si conoces a nivel básico el uso de facebook, twitter e instagram, Matilde Latuf escribe para informar que puede entrenarte de forma personalizada en lo que llaman community manager, que significa gestionar las redes sociales. Pregúntale al respecto llamándola al 809-383-8802.

Tags relacionados