Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

¡A disfrutar de la Travel Expo2017!

Organización. Los ejecutivos de TravelWise, los esposos Jaime León y Laura Asilis confían en que superarán todas las expectativas.

Organización. Los ejecutivos de TravelWise, los esposos Jaime León y Laura Asilis confían en que superarán todas las expectativas.

El tiempo se va volando. Así dice la gente. Parece que fue ayer que los dominicanos se estaban felicitando por el año nuevo, y ya hay muchos que hacen sus maletas para las vacaciones de verano.

Y como no es su costumbre perder el tiempo, la gente de TravelWise también se prepara para ayudarle a hacer el equipaje. Lo harán a través de su ya tradicional feria de viaje que, en esta tercera versión viene cargando con un portafolio de novedades que hará de los viajes en pareja, grupo o familia una experiencia nueva y divertida.

“TravelExpo 2017 está considerada como la más grande y rentable oportunidad para adquirir boletos aéreos, cruceros, resorts nacionales, excursiones internacionales, así como también paquetes para disfrutar de aventuras en la nieve, o en Disney, sin alterar el presupuesto”, así lo explica Laura Asilis, presidente de la agencia organizadora.

Informa que la feria tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Garden Tent del hotel El Embajador, a través de la cual ofrecerán descuentos de hasta 50% en boletos aéreos a prácticamente todo el mundo, además de importantes ofertas exclusivas en cruceros, resorts de playa, Disney, y otros destinos.

Las rutas Vendrán invitados internacionales Jaime León, director comercial de la citada agencia, añade: “Este año nuevamente tendremos ejecutivos y expertos internacionales con quienes conversar sobre las inquietudes y ofertas en cruceros de lujo, destinos de nieve y en safaris por África, incluyendo a Dennis Pinto de Micato Safaris, la compañía más premiada del mundo en ese renglón”.

Al tiempo de invitar a los dominicanos a participar de la feria, les sugirió ir ganando tiempo definiendo su calendario de vacaciones y los destinos que les interesan. “De igual modo, por ese día se estarán sorteando boletos aéreos, fines de semana, vacaciones de nieve, cruceros, entre otros, para los compradores”, destaca León.

Tags relacionados