Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Línea aérea con nueva gerente en Punta Cana

Satisfacción. Rita Estrada asume el compromiso con entusiasmo.

Satisfacción. Rita Estrada asume el compromiso con entusiasmo.

Rita Estrada es una profesional con 15 años de experiencia en la industria aérea. Durante ese tiempo ha desarrollado su trabajo en diferentes áreas del mercado.

Hoy su vasta experiencia la lleva a ocupar la posición de gerente para las operaciones de American Airlines en Punta Canta.

“Para mí es de gran satisfacción ocupar esta designación y a la vez es un reto que acepto con mucho entusiasmo, pues la industria aérea en el ámbito local e internacional está en uno de sus mejores momentos y las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana tienen un alto impacto en el sector turístico nacional”, expresó Estrada.

Con esta nueva función, la línea aérea amplía la lista de dominicanos que ocupan posiciones de importancia dentro de la aerolínea, tanto en el ámbito local como internacional, expresó Oliver Bojos, director de las operaciones de la línea en República Dominicana y en Haití. “Rita es una gran líder y profesional y hará un increíble trabajo manejando nuestras operaciones en Punta Cana, una de las estaciones más grandes en el Caribe”, puntualizó el ejecutivo.

Estrada es oriunda de Puerto Plata. Su carrera en esta aerolínea comenzó en el año 2002 cuando ingresó como agente de Servicio al Cliente en las operaciones de la empresa, en Santiago. Desde entonces ha ocupado diversas posiciones de importancia dentro de American Airlines.

En el año 2014 fue designada para liderar las operaciones de US Airways en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana durante el proceso de fusión con American Airlines. Dos años después, en el 2016, tuvo la oportunidad de formar parte del equipo que dio apertura a las nuevas operaciones de la aerolínea en Cuba.

Tags relacionados