Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Colección para las mujeres con estilo

Es de la diseñadora Bianna Candelario y se denomina ‘Glam Coletion 2016’. Está compuesta por 30 piezas de ropa.

Diversidad. Cortes modernos y colores de temporada dan forma a la propuesta que ha cautivado a más de una.

Diversidad. Cortes modernos y colores de temporada dan forma a la propuesta que ha cautivado a más de una.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

La moda debe ir de la mano con las necesidades de la gente. Ajustar los cortes, formas y diseños a los diferentes estilos conforman la clave para lograr tal pretensión.

Bianna Candelario es una diseñadora dominicana que ha tomado en cuenta este concepto y, en base a ello crea sus colecciones. Su más reciente propuesta es ‘Glam Coletion’, la cual presentó a finales del año pasado para trazar las pautas de un 2017 lleno de esplendor.

Las piezas confeccionadas en su establecimiento Bia Atelier, fueron exhibidas durante la celebración de una actividad organizada por las integrantes de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM).

Candelario informa que la colección está compuesta por 30 piezas de prendas de vestir que mezclan colores frescos y cortes que reflejan la frescura de la tendencia de un 2017 lleno de sorpresas y cambios en la moda.

“En esta colección convergen la esencia y estilo que caracterizan lo que se impone ahora en una temporada llena de magia, de frescura y de buen gusto. Por eso hemos usado en esta colección cortes magistrales y telas elaboradas a mano”, resalta la diseñadora.

Sobre los accesorios, dice que los sombreros juegan un papel preponderante en sus propuestas, debido al toque de glamur que da a la vestimenta que lo requiere.

A través de ‘Glam Coletion’ ha introducido una nueva línea para mujeres seguras de sí mismas, que no le temen a la moda con aires de desenfreno y estilo único. Esto da paso a un diseño más lineal, sutil y elegante elaborado en neopreno con cortes de alta costura.

(Logro Una proyección a través de pasarela “Al momento de elaborar un atuendo hay que tener en cuenta muchos detalles. Desde mi óptima los observo y trato de ajustarlos a la personalidad y estilo de quienes usan mis diseños. Es a partir de aquí que muchas personalidades se han inclinado por mis propuestas”, comenta Bianna Candelario.

Dice que su objetivo con cada colección es dejar huella, lo cual se logra realizando un trabajo que supere al anterior.

Tags relacionados