Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Camino hacia el TSD 2017

Expectativas. Los organizadores están confiados en que como en años anteriores contará con el respaldo de los dominicanos.

Expectativas. Los organizadores están confiados en que como en años anteriores contará con el respaldo de los dominicanos.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Los días 16, 17 y 18 del próximo mes de marzo, el país se llenará del sabor, el olor y el color de la buena comida. No es para menos. Esas fechas son las escogidas para la celebración del Taste Santo Domingo 2017.

Con este anuncio, sus organizadores dejan abierto el acceso para que a través de su página Web puedan registrarse los interesados en participar en lo que ellos llaman exposición del sector alimentos y bebidas.

Raymundo Morales, director del evento, cuenta que la primera novedad que trae esta edición es que será celebrado dentro de HUB Santo Domingo 2017, gracias a un acuerdo firmado con los ejecutivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, un socio estratégico de primer nivel.

Dice que esto potenciará la tradicional exposición que año tras año viene creciendo tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración de hotelería, panaderías y reposterías, bares, ‘catering’, minorista, mayorista, entre otras.

Otra novedad que mencionan es que el encuentro fortalece su agenda formativa para profesionales de la gastronomía que buscan actualizar al recurso humano y a empresarios del sector con un programa de alto nivel y cupos limitados denominado ‘Master Class by Taste’ y clasificado por día según el área de especialización.

Morales manifiesta que, seguido de Taste 2015, se entregará junto al programa de mano la segunda edición del Directorio A&B by Taste, un registro detallado de instituciones, profesionales, y empresas del sector de alimentos y bebidas. Se hace un llamado para que toda empresa o persona que pertenece a este sector formen parte del Directorio A&B by Taste, solicitando su registro a través de www.tastesantodomingo.com. El evento tendrá además su acostumbrado programa de experiencias para los más entusiastas de la gastronomía cada noche.

Tags relacionados