Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ruta saludable hacia la alimentación

Equipo. Neika Núñez, Giselle Escaño, William Vargas y Mariel Pou confían en que como en años anteriores, esta edición será exitosa.

Equipo. Neika Núñez, Giselle Escaño, William Vargas y Mariel Pou confían en que como en años anteriores, esta edición será exitosa.

La comida saludable está dando mucho de qué hablar. La toma de conciencia respecto a una alimentación que beneficie el organismo por dentro y por fuera es a lo que están apostando personas involucradas en el área culinaria.

Para contribuir a esta sabrosa revolución gastronómica de la especialista en nutrición y estética Giselle Escaño, el equipo de Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) retoma su tradicional ‘Ruta Saludable’, una iniciativa que viene desarrollándose desde hace cuatro años, ofreciendo a sus seguidores un mes de alimentación balanceada, excelentes recomendaciones y muchas fotos.

“Estamos súper contentos de repetir este maravilloso proyecto, ya que con él estamos creando conciencia y aportando a la lucha contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios”, comenta William Vargas, cofundador del proyecto junto a Mariel Pou y Neika Núñez.

Informa que la propuesta incluye el conocido ‘Reto Dra Gi’, a través del cual los participantes podrán beneficiarse de los consejos de esta joven profesional de la salud, ser parte de un taller de cocina en Kitchen Center Cooking School y optar como premio por un plan nutricional del Centro Escaño. Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio) los dos hashtags #RutaGourmetDO y #RetoDraGi2017.

Las imágenes más impactantes y vistosas serán seleccionadas por un jurado especial. Cuentan con el apoyo de Noche de Luz.

Tags relacionados