Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MENUDO

Hogar de colecciones extraordinarias

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Europa, América y el Lejano Oriente se dan de la mano en un hogar de colecciones que, según los expertos María Cristina Carías y César Feris Iglesias, son “extraordinarias”. Puedes conocer esos objetos a los que hacen referencia, leyendo el artículo publicado en el último número de la revista de diseño interior y decoración Aldaba. Cuando lo leas estarás de acuerdo con tal calificación.

¿Dónde comprar la revista Aldaba? Si vives cerca del Centro Cuesta Nacional, llégate hasta el supermercado. Allí la tienes en el rack delante de la caja 1. En su portada tiene una mesa montada para un encuentro festivo, realizada en la tienda Darquín.

Esta tarde es la conferencia del Padre Mateu Josefina García, de la Fundación Felicidad para Todos, nos recuerda que esta tarde es la conferencia del Padre Gregorio Mateu sobre la felicidad y la salud en tiempos difíciles. Es las 5:00 de la tarde en el Salón Oval de la Universidad Católica Santo Domingo, en la avenida Bolívar. La entrada es sin costo alguno. El tema está muy a tono con la realidad que vivimos. Escuchar al padre Mateu hablar de esta realidad puede ser de gran ayuda para muchos.

Bruno Rosario Candelier diserta sobre Rubén Darío En este año 2017 se celebra en Nicaragua, desde el 16 hasta el 20 de este mes, un programa muy amplio, el 150 aniversario del nacimiento del gran poeta Rubén Darío. Dentro de las actividades se incluyó una disertación del doctor Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua. Su tema: la sensibilidad metafísica en la lírica de Rubén Darío. En mis años de juventud, Rubén Darío era uno de mis poetas predilectos. Y sigue siéndolo aunque ahora poca poesía me dedico a leer, lamentablemente.

Crema protectora contra rayos solares Una lectora, al leer lo que escribí sobre una de las cremas faciales de L’Oreal que sirve tanto para la noche como para el día, me hizo una importante acotación: quien la usa debe ponerse entonces una crema protectora solar. Eché un vistazo a la crema facial y vi que carece de dicha protección. Tiene razón la lectora. ¡Gracias! De inmediato lo tomé en cuenta.

Tags relacionados