Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acción

Donativo para damnificados de Puerto Plata

Roberto Cavada, presentador de noticias; Liza Arzeno, directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Altice; Natividad López, gerente de Medios, y Lisbeth Fernández, coordinadora de Relaciones Públicas de la entidad sostuvieron una reunión con representantes de la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad (MECUS) para ir en auxilio de los damnificados de Puerto Plata.

Es así como esta empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, entrega donativos a la referida provincia a través del Centro de Acopio Base de Puerto Plata (CABA), que serán distribuidos a las familias afectadas recientemente por las lluvias. Una nota ofrece la información, y destaca que, además, Sixto Peralta y José Natalio Redondo, presidente de la Cámara de Comercio, y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), respectivamente se unieron a la acción.

Este encuentro se realizó con la finalidad de indicar a los ejecutivos de la entidad el funcionamiento de la iniciativa, y de cómo se han logrado canalizar las ayudas de manera eficiente y justa, gracias a la integración y buena voluntad de las entidades que forman parte del equipo de trabajo, luego procediendo a un recorrido por las instalaciones de acopio. Liza Arzeno, indicó: “Para la Fundación Altice es de mucha satisfacción poder ayudar en esta obra”.

Tags relacionados