Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Las ‘carreras’ que se premian

Durante una fraternal fiesta, los ejecutivos de La Colonial S.A. reconocieron a la labor de corredores de seguros que alcanzaron la meta este año.

Los logros hay que aplaudirlos y reconocerlos, sobre todo cuando para alcanzarlos se compromete el sacrificio, la calidad y la profesionalidad. Estos atributos son los tomados en cuenta por los ejecutivos de La Colonial S.A. para premiar a los corredores de seguros que llegaron a la meta en este 2016.

Esta compañía de seguros tiene por tradición reconocer la labor de sus más destacados productores de seguros. Lo hace durante su tradicional fiesta navideña, la que en esta oportunidad se realizó en el hotel Crowne Plaza.

En esta ocasión, Maripaz Velázquez, vicepresidente ejecutiva, y Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios coincidieron en ponderar la importancia que tiene para la entidad, incentivar a través de estos reconocimientos, el trabajo eficiente que realizan los corredores de seguros en el ámbito nacional.

Se expresaron en esos términos durante la bienvenida que dieron a los asistentes a la actividad, a la que también se dieron cita invitados especiales del extranjero, varios como socios estratégicos de reaseguros y de Aetna internacional, quienes viajaron para estar presentes.

Durante la fiesta, Velázquez expresó que para La Colonial el 2016 ha sido un año de retos y de grandes logros. “Y continuamos comprometidos con nuestro propósito de seguir siendo la mejor opción del mercado asegurador dominicano”, puntualizó. La ejecutiva informó que para el 2017 pondrán a disposición de los corredores, importantes innovaciones con las que pretenden seguir fortaleciendo las iniciativas y los planes estratégicos programados para afianzar el marcado ritmo de crecimiento.

La actividad, amenizada por la orquesta de Johnny Ventura y el Dj Persio Domínguez, contó con la maestría de ceremonia de Luis Manuel Aguiló.

((Premios Categorías reconocidas Fueron galardonadas las firmas de Corretaje más destacadas del año 2016 en diferentes criterios y categorías como ‘Mayor Producción General’, ‘Mayor Crecimiento de Cartera’, ‘Seguros de Personas’, ‘Seguro Médico Internacional’ entre otros en el ámbito nacional. Marsh Franco Acra, Quantun Corredores y Asesores de Seguros SRL, Bic Corredores de Seguros SRL, Isidor Rodríguez y Asociados SRL, y Iglesias & Asociados, CxA son algunas de las firmas ganadoras de primeros y segundos lugares en las diferentes categorías.

Tags relacionados