Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

”El regalo perfecto se aprecia con el corazón”

Feliz día, adorables lectores. “El regalo perfecto solo se aprecia con el corazón”. Esto revela amor, paz, solidaridad, amistad y confraternidad que son los aspectos que caracterizan la hermosa temporada navideña, y que debería primar todo el año. Con esta hermosa frase nos recibieron los ejecutivos del banco BHD León en el vestíbulo de la Dolcerie Next Door que sirvió de plataforma al fino y elegante almuerzo navideño que cada año nos ofrecen con el propósito de compartir en un ambiente de cordialidad y camaradería, en el que nos informan sobre el amplio programa de responsabilidad social que lleva a cabo esa entidad financiera.

Buen recibimiento Fuimos recibidos por el doctor Luis Molina Achécar, presidente del Banco; Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Steven Puig, gerente general del banco y otros ejecutivos con quienes compartimos mesa, entre ellos Ángel Gil, vicepresidente de Tarjeta de Crédito, un chico súper encantador al igual que la otra joven que nos acompañó.

Responsabilidad Social Tanto Molina Achécar como Josefina pronunciaron unas hermosas palabras de bienvenida y hablaron sobre la responsabilidad social de la entidad bancaria, destacando la puesta en marcha de un plan de apoyo a las necesidades de las comunidades que fueron más afectadas por las inundaciones en la zona norte y noroeste del país, a causa de los fuertes aguaceros caídos en los últimos días, para las cuales entregaron más de seis millones de pesos a través de los obispos, congregaciones religiosas y entidades de la sociedad civil. Sin lugar a dudas que este grupo económico es uno de los más solidarios y que mayor aporte hace a la sociedad en todos los renglones, pues hay que ver los resultados de la implementación de la Estrategia de Género del pasado año, los aportes en el ámbito cultural y otros que forman parte de su Propuesta de Valor de Productos de Servicios y Responsabilidad Social.

Grupo Ramos Uno de los encuentros más divertidos fue el que ofreció la gerencia del Grupo Ramos a comunicadores para darle la bienvenida a la navidad en su edificio corporativo. A medida que hacíamos nuestra entrada al salón corporativo, ubicado en el séptimo piso de este pujante grupo, una alegría contagiante y un cosquilleo en los pies se apoderaba de nosotros, mientras los ejecutivos encabezados por Mercedes Ramos, Román Ramos Fernández, y otros daban alegremente la bienvenida. A ritmo de hermosos villancicos y otros cánticos propios de la temporada nos envolvimos en uno de los mejores ambientes navideños, en el que no faltaron los selfies. Uno de los momentos más divertidos fue cuando muchos de los presentes pusieron a prueba su talento artístico en un karaoke amenizado por Diomary la Mala, quien nos deleitó con sus canciones.

Tags relacionados