Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Relojes de lujo para ocasiones de prestigio

Caballeros y damas que desean llevar un accesorio con este concepto han de saber cuál es el ideal. Si sus ingresos no son tan altos deben escoger uno que se adapte a las distintas tendencias.

Un reloj no solo marca el paso del tiempo. Es un complemento que ayuda a realzar la presencia, personalidad y elegancia de quien lo usa. Por ello, al momento de adquirirlo, el comprador debe evaluar los distintos modelos que ofrece el mercado actual, sin dejar de lado su estilo y gusto personal, que, al fin y al cabo, lo llevarán a elegir la pieza de su preferencia.

Hay relojes que requieren de una ocasión en específico, en este sentido, los caballeros y damas que desean llevar un accesorio de prestigio han de escoger uno que se adapte a las distintas tendencias y pueda ser usado en diversos eventos.

Hoy en día, algunos expertos en moda consideran que los relojes de pulsera se han convertido en los más populares y buscados por el público femenino y masculino, ya que se adaptan más a las exigencias que conlleva el ritmo de vida actual.

Muchos compradores a la hora de elegir se inclinan por un reloj de alta calidad, duradero y que asegure la inversión.

Por esta razón, el grupo Bentrani decidió facilitar esta opción a los amantes de la relojería, trayendo a República Dominicana la primera boutique de Rolex, que ofrece modelos en distintos tamaños, colores y materiales.

Myriam Bensadon, copropietaria de Bentrani, afirma que la marca de reloj que promueven proporciona una variedad de modelos incluidos relojes profesionales, clásicos, formales, semiformales, deportivos, de oro y acero, biseles con diamantes, esferas de colores, entre otros.

Según expertos, esta marca de reloj es ícono y referencia de la alta relojería mundial, no solo por su elevado costo, sino también porque sus relojes son elaborados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad, seleccionando con sumo cuidado sus modelos, materiales, biseles, esferas y brazaletes favoritos, a fin de confeccionar el reloj perfecto para usted.

Para satisfacción de los usuarios de Rolex, la empresa suiza diseña, desarrolla y fabrica en sus talleres la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, incluidos la fabricación de las piezas y el acabado.

(+) VARIACIÓN DE LA SELECCIÓN La selección de un reloj no solo varía según el gusto y la personalidad del comprador, sino que también se toma en cuenta el estilo de la época. Elegido con este criterio, el reloj brinda a quien lo porta confianza, distinción y elegancia, que atrae la mirada de todos a su alrededor.

Tags relacionados