Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Curso

Técnicas para un maquillaje perfecto

En 2017 los tonos intensos seguirán formando parte de los patrones utilizados para embellecer el rostro.

Colores intensos pero no muy coloridos, técnicas muy elaboradas con uso de “glitter” y muchos detalles en el acabado y delineados osados son las tendencias que actualmente se utilizan para lograr un maquillaje perfecto en Brasil, prácticas que también son vistas en el país.

Tati Bueno, destacada maquillista brasileña, asegura que en 2017 las mencionadas técnicas seguirán formando parte de los patrones utilizados para embellecer el rostro.

Bueno, quien visitó el país para realizar una demostración en técnicas de maquillaje en el centro Nina Makeup Studio, elogió el avance alcanzado por las maquillistas dominicanas.

En cuanto a los consejos de cuidado de la piel, Bueno expresa que se requiere una buena hidratación, no dejar el maquillaje por la noche, limpiar la piel, y en ocasiones hacer limpiezas con un profesional o esteticista para así poder mantener la luminosidad en el rostro sin dejar rastros de productos.

Massiel y Nathacha Nina, quienes han logrado un sólido prestigio con el maquillaje que realizan en Santo Domingo y Argentina, invitaron a Bueno al país para expandir los conocimientos de maquillistas dominicanas.

Las empresarias aseguran que Argentina, donde las tendencias se inclinan más a maquillajes menos cargados, hoy se están animando a delineados más complejos y marcados, con mayor brillo, iluminadores, y con técnicas de visagismo y glitters.

“Nuestro estudio es una escuela que constantemente está buscando innovar, marcar tendencia y resaltar la importancia del rol del maquillaje en la mujer”, explican en un comunicado de prensa.

Sobre la maquillista Tati Bueno ha obtenido prestigio internacional por sus ingeniosos maquillajes que la proyectan como una de las mejores maquillistas de Brasil y Centroamérica.

Tiene cerca de 300,000 seguidores en Instagram, red social en la que cada día sorprende al público con sus ingeniosas técnicas de maquillaje.

En su visita al país, demostró las técnicas que la han hecho famosa en Brasil y en una de las jornadas de entrenamiento utilizó como modelo a la cantante Tueska.

Su curso fue impartido en un centro de maquillaje en el sector Los Prados.

Tags relacionados