Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Nueva agenda para la vida

¿Qué tal si lo logras?’ es el nombre de la nueva agenda que lanza al mercado dominicano la coach Paloma Pache, para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocados cada día en las metas, sin perder de vista su objetivo fundamental.

“Más que una agenda, sirve de guía para todo el que la adquiera, con preguntas mensuales cuyo propósito es llevar al usuario a reflexionar y tomar acciones tendentes a lograr la meta trazada para el año”, explica la joven

Con un estilo fresco y vanguardista, esta agenda busca de una manera distinta despertar conciencia en las personas para moverles a la acción y de esa forma acompañarles en la construcción de sus sueños, evitando que pierdan de vista el objetivo trazado.

“Hoy en día estamos bombardeados de frases motivacionales que muchas veces no sabemos cómo aplicarlas, por lo que esta agenda es un medio para enfocarnos en aquello que queremos sin desmotivarnos y sin distraernos”, dice Pache, quien también es experta en personal branding.

‘¿Qué tal si lo logras?’, además de preguntas que ayudan a reflexionar, contiene frases motivadoras para continuar el desarrollo personal de cara a la consecución de las metas planteadas.

Tags relacionados