Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conmemoración

El Día del Chef es celebrado con sabor

NESTLÉ LO FESTEJÓ POR UN ESTILO SALUDABLE

Ser chef va más allá de lograr platos bonitos y sabrosos. Quienes se dedican a esta profesión están apostando a elaborar recetas saludables que complazcan el paladar y favorezcan el organismo.

Tan importante ha sido esta modalidad saludable que, en el Día Internacional del Chef, estos profesionales cuentan con el apoyo de marcas como Nestlé Dominicana, S.A., cuyos ejecutivos festejaron la fecha con una actividad realizada junto a Nestlé Professional dentro de su programa Nestlé Niños Saludables.

Unos 30 niños del centro educativo Marillac participaron en la jornada divertida realizada en La Escuelita Nestlé. Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de la firma, resalta de que a la celebración se sumaron miembros representantes de la Asociación Dominicana de Chefs (Adochefs) y de Young Chef Club, quienes participaron como aliados en esta actividad, aportando soluciones nutricionales saludables y creativas, bajo el tema ‘Arte en el Plato’. Durante su permanencia en las instalaciones de la referida Escuelita, los niños participaron en charlas sobre nutrición y aprendieron a preparar platos con alimentos saludables que pueden incorporar a su dieta diaria, convirtiéndose así en chef por un día.

Aportes repletos de sabor y salud Miguel Flaquer, gerente de la Categoría de Alimentos de la marca expresa: “Es un honor para nosotros participar en esta actividad y aportar soluciones nutritivas y creativas en alimentos y bebidas lo cual es parte de nuestra esencia corporativa”.

Tags relacionados