Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REVISTA

Aldaba Gourmet en su cuarta edición

PUBLICACIÓN DE GRUPO DE COMUNICACIÓN LISTÍN

La cocina dominicana, una cultura gastronómica de sabores y aromas que busca renovación sin abandonar sus raíces, es la protagonista en la nueva edición de Aldaba Gourmet, que este año arriba a su cuarta edición.

Con recetas exclusivas del reconocido chef Saverio Stassi y espectaculares fotografías del maestro del lente Tiziano De Stefano, Aldaba Gourmet rinde homenaje a las recetas más emblemáticas de República Dominicana y de la gastronomía internacional.

Esta edición es muy especial porque se preparó para que personas de muy diversos gustos puedan encontrar lo que buscan: cocina light, minimalista, criolla, cosmopolita... hasta para los que quieren comer con sabor a “food truck” sin salir de casa.

La publicación está conformada por cinco bloques principales: Actualidad (bazares de artículos de lujo), Ambientes (montajes de mesas), Recetas (nacionales e internaciones), Gastroglobo (entrevistas) y Soluciones (espacios de cocina y reportajes de diversos temas relacionados con el buen comer).

La novedad también forma parte de esta nueva revista, pues incluye en sus páginas entrevistas con Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y de la Real Academia de Gastronomía, y Pavol Kazimir, embajador de la marca Brugal.

La producción editorial de esta revista, una publicación del Grupo Listín Diario, la preside Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas. Fatima Jannet Bueno es coordinadora general de Revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff, y la subeditora María Isabel Matos.

Tags relacionados