Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedad

El país tiene su primer centro comercial en línea

La impotencia se apodera de los dominicanos cada vez que, en su diario vivir deben enfrentarse a los tediosos taponamientos que colman la paz hasta del más sutil. Por si fuera poco, a ello se suma la inseguridad en las calles y el temor a ser asaltado.

Esta realidad ha obligado a algunos a abstenerse de hacer algunas diligencias que, aunque importantes, deben postergar para evitar la congestión en el tránsito vehicular.

Afortunadamente, hay quienes se dedican a buscar solución a este tipo de inconvenientes, y es así como nace en República Dominicana la idea de un centro comercial en línea, denominado Tiendo.do. Se trata de una plataforma que busca brindar al consumidor se- guridad, múltiples opciones de pago, rapidez, información confiable de los productos, entrega a domicilio y una garantía de protección al consumidor.

“Para el desarrollo de este proyecto, contamos con un gran equipo de personas de alrededor de 14 nacionalidades diferentes que han trabajado arduamente por tres largos años para que nuestros clientes puedan disfrutar una experiencia de compra parecida a la de las mejores tiendas virtuales de Estados Unidos”, explica Víctor Oscar Pacheco Méndez, Ceo del nuevo establecimiento virtual.

Dice que la plataforma contempla la posibilidad de ofrecer funciones convenientes para que los usuarios puedan registrar su tarjeta de crédito para futuras compras, hacer listas rápidas de pre-compras y rastrear sus órdenes en vivo.

“Nuestra filosofía es brindar un servicio de excelencia a través de la contratación de personas extraordinarias, con actitud positiva, pasión por su trabajo y el deseo constante de crecer personal y profesionalmente”, comenta.

Tags relacionados