Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Un canto por la salud

La música cura el alma. Así lo expresan algunas personas. Y tienen razón. Ya sea que la toques o la escuches, ella puede ayudarte a transportarte a ese lugar de plenitud que los sonidos favorecen.

Los miembros de la Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) están conscientes de estos beneficios y es a través de un concierto navideño que buscan recaudar fondos para ampliar el programa de música para pacientes con cáncer.

Cuentan a través de un documento que los recursos para comprar instrumentos musicales y ampliar sus programas de música de modo que se expanda y pueda impactar a más niños y niñas con cáncer de República Dominicana.

La actividad está programada para el domingo 18 de este mes en el auditorio de la Casa San Pablo, a las 7:00 de la noche con la participación del coro de Santo Domingo Primada de América.

Los organizadores aseguran que la intención de realizar este concierto es ocupar su mente y espacio en crear armonía interior mediante la música y el canto, mientras están en el proceso de tratamiento, incluso para los supervivientes, con la idea de agregar un toque mágico en sus corazones que les abra al milagro de la vida con propósito.

HADA es una fundación sin fines de lucro, que fue creada con el propósito de apoyar a personas que estén pasando por el proceso de tratamiento de cáncer.

Tags relacionados