Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Efigenio Isaak Torres ofrece charla

Efigenio Isaak Torres es un psicólogo y terapeuta psicomotriz que sabe sobre reglas y límites. El tema lo cautiva al punto de querer compartirlo con quienes entienden deben tener muy claros estos conceptos.

Así que con el tema “Pocas reglas, muchas reglas y amor” condujo a padres y maestros hacia el camino de los límites, dando inicio al primero de tres módulos que se realizarán durante lo que queda de este año escolar 2016 y el 2017 dentro del programa ‘P.E.N: Parent Education Night’ (Noche de Educación para Padres) que desarrolla Cathedral Community School.

Una nota informa que durante la charla, Torres ilustró a los padres, maestros y presentes sobre las reglas y los límites, abordando de manera franca su significado y diferenciación, así como también las consecuencias que ambos pueden traer en las diferentes etapas del desarrollo. La iniciativa busca que padres, familiares de los alumnos y miembros de los centros educativos allegados que promueve la integración y formación en los aspectos psicopedagógicos.

Tags relacionados