Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Puedes ayudar a Fundación Niños Limpiabotas La Merced?

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La celebración navideña organizada por la Fundación La Merced, para 350 niños/as, adolescentes y sus familias será este sábado a las 10:00 de la mañana. Aún tienes tiempo para colaborar. Recuerda que “ser feliz es el único trabajo que debe de tener un/a niño/a”. Puedes depositar en la cuenta 765523683 del Banco Popular Dominicano, o llama al 809-620-9907, o escribe a fnl.lamerced@gmail.com. La celebración tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora Guadalupe (Las Caobas, Herrrera).

Fundación Felicidad para todos También este sábado será la fiesta navideña organizada por la Fundación Felicidad para Todos. Si eres padrino o madrina y aún no has hecho tu aporte, averigua primero qué necesitan. Hasta hace poco faltaban refrescos, aporte para la comida (encargaron un buffet para que los niños coman sentados), tenedores y cucharas desechables, dulces navideños, funditas para los dulces y panecitos de buffet. Contacta a Josefina de García, e mail fund¨felicidadparatodos@hotmail.com, en Ergos Bilingual School donde se celebrará la actividad a partir de las 10 de la mañana, pues habrá payasos, rifas, etc. El almuerzo será a las 1:00 p.m. Cada niño recibirá un bono de RD$500.00 en un sobre cerrado.

Terapeuta familiar y del aprendizaje Una persona amiga informa que si necesitas un terapeuta familiar, o terapeuta del aprendizaje, o uno/a que domine el manejo conductual en niños y adolescentes, puedes comunicarte con la licenciada Yudi González, en el Centro IMAFA, teléfono 809-221-3601.

Anécdotas de San Cristóbal Mañana viernes en el Foro Pedro Mir, de Librería Cuesta en Santo Domingo, será celebrado el décimo encuentro de historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal. Empieza a las 5:00 de la tarde y puedes asistir sin invitación, ya que según informa su organizador, el periodista José Pimentel Muñoz, está abierta al público. En caso de querer ampliar datos llama al 809-531-6993 y 809-945-1445 o escribe a josepimentelmunoz@hotmail.com

Tags relacionados