Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Nueva propuesta hotelera en Punta Cana

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónPunta Cana

Si crece el turismo, crece el desarrollo de un país. República Dominicana es una referencia de cómo debe desarrollarse el sector turístico de una nación.

Es por eso que las ofertas hoteleras en el país viven creciendo, en esta ocasión en la región Este, se dio apertura al Hotel Now Onyx Punta Cana, un parador todo incluido para la familia, que se encuentra en la zona de Uvero Alto.

La inauguración fue encabezada por el presidente Danilo Medina Sánchez; Gonzalo Alcaraz, director general para el Caribe de NH Hotel Group; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Gonzalo del Peón, presidente de AmResorts;Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Enrique Martinón García, presidente del Grupo Martinón, y otras personalidades.

Con este comienzo se expande la alianza estratégica que llevan desde hace seis años las agrupaciones AmResorts y NH Hoteles.

El establecimiento es para los clientes más exigentes que buscan disfrutar de sus vacaciones y vivir experiencias inolvidables, cuenta con 502 habitaciones, 9 restaurantes, 10 bares, cinco piscinas incluyendo una de agua salada y una para menores de edad quienes también pueden elegir el Explorer’s Club o el Core Zone Teens Club, que es un área exclusiva para niños, niñas y adolescentes.

Además se ofrece una gran variedad de actividades y entretenimiento para la familia como: música en vivo, y karaoke, también hay un restaurante de comida rápida, un teatro y se puede disfrutar de opciones de comida y bares, también de las instalaciones del hotel vecino, Breathless Punta Cana Resort & Spa e incluye un casino, After Dark Night Club, relax spa by Pevonia y un gimnasio.

Según los ejecutivos en este proyecto hay una inversión de más de seis millones de dólares anuales.

“Los hoteles de República Dominicana no tienen nada que envidiarle a otros, y es difícil encontrar un país con la gastronomía que tiene nuestro país”, afirmó el Ministro de Turismo, mientras hablaba en la apertura.

Asimismo el primer picazo se dio en el mes de junio 2015 pero se estima que para 2018 el proyecto concluya.

Los inversionistas NH Hotels Group lleva el control operacional de las propiedades, del hotel pero el Grupo Martinón es accionista mayoritario.

Este último es un grupo inversor consolidado en las Islas Canarias y el Caribe, enfocado al sector hotelero y cuenta con 5,000 habitaciones en el Caribe repartidas en 11 establecimientos hoteleros, con presencia en República Dominicana, México y Cuba.

NH Hotel Group es un operador multinacional, opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Fránkfurt, Londres, Madrid, México, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Tags relacionados