Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Predicciones

Horóscopo para despedir el 2016

Walter te guía para que disfrutes a plenitud de las fiestas navideñas y despidas el año 2016 lleno de espiritualidad, dicha y energía

Diciembre, mes para preparar tu casa, el área de trabajo, tu auto o cualquier lugar donde pasas mucho tiempo diariamente. Todo debe de estar limpio y libre de cosas que ya no uses y que sólo almacenan energía negativa. Regala o vende todo lo que no uses, y más aún, las cosas que te traigan malos recuerdos. Luego, bendice cada rincón de estos lugares afirmando que así como se ha recogido y limpiado de todo lo inservible, así también se ha preparado el lugar para recibir muchas cosas buenas y nuevas bendiciones en el año 2017.

ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Diciembre, mes lleno de sorpresas, prosperidad y mucho amor. La Luna Llena tendrá un efecto muy peculiar en ti. Querrás decir todo lo que sientes, tus miedos y tus grandes anhelos. Expresa, saca de tu sistema todo lo que sientes y deseas por esa persona amada. Te darás valor, quien quiera estar contigo será bien recibido, quien no, que se lo pierda. A partir del día 7, Venus te trae armonía, paz y mucho amor junto a buenas amistades. Si estás en busca de tu pareja ideal, esta es la oportunidad de conquistar el corazón, de ir tras ella o él y embrujarlo con tus encantos. A las arianas les encantan las pantallas, los pañuelos o cualquier accesorio que tenga una piedra roja, para su buena suerte. La noche del 31, enciende en tu sala y en tu recámara una vela (cirio) rojo en nombre de Dios y de la Santísima Virgen de Coromoto. Ponte ropa interior roja o sencillamente una cinta roja en tu cintura debajo de tu ropa íntima.

Números de suerte: 5, 34, 11, 22

TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Todo parece ir sobre ruedas, pero tú estarás muy cauteloso en cuanto a todo acuerdo o negociación que tengas que hacer este mes. Lee todo documento, no firmes sin estar seguro de lo que está escrito. El dinero como el amor, estarán estables hasta el fin de semana que se revuelca para que la pases muy bien. Venus, tu regente, tendrá un efecto muy positivo en tu persona. Redefines tu imagen física. Modernizarás tu cuerpo, comenzando con tu cabello, y terminando con tu vestimenta. Prepárate a recibir un nuevo año luciendo mejor que nunca. Cuida tu dieta, como también, tu sonrisa. Buen momento para emprender un viaje o disfrutar de lo que nunca te has atrevido a realizar. En la última semana del mes, compra todo lo que necesitas para hacer tu magia de fin de año. En una bandeja echa diferentes granos, garbanzos, frijoles, semillas de girasol, semillas de calabaza, habas, etc. en nombre de Dios como ofrenda a las manifestaciones divinas de la abundancia. Que no falte tu vela verde en tu altar. Tira cuatro monedas en un cruce de camino por tu salud, dinero, paz y amor. Vístete con algo verde para despedir el año.

Números de suerte: 9, 45, 38, 25

GÉMINIS

21 de mayo - 21 de junio

En este mes de diciembre experimentas mucha confusión. Quieres viajar, divertirte, aventurarte a vivir cosas buenas, pero tus miedos e inseguridades te detienen. Si no lo haces ahora, si no lo vives en este presente, para cuando lo vas a dejar. Todo viaje es muy favorable para ti. Disfrutarás de unos días muy lindos y románticos junto a tu amorcito. Si estás sin compromiso, ve a la conquista. Tú eres muy valioso y quien te quiera tiene que merecerte. El Sol, te impregnará de magnetismo y mucha sensualidad. Tu regalo: tiene que apelar a sus sentidos. Un buen disco con música de la Nueva Era o de su cantante romántico favorito.. Prepárate a recibir el 2017 por todo lo alto. Mucho amarillo en velas, ropa, accesorios y flores en esta noche tan especial. Fragancia de gardenias o de lirios del valle para perfumar cada rincón de tu hogar. Cómprate un par de novios en porcelana o cristal y átalos con una cinta roja para que se realice tu sueño de amor.

Números de la suerte: 6, 34, 21, 8

CÁNCER

22 de junio - 22 de julio

Fantasmas del pasado, gente muy significativa en tu vida, reaparecen para ponerte los nervios de punta. Tranquila, y con mucho control. Evita dejarte llevar por los buenos recuerdos y la nostalgia. Sé una persona práctica y calculadora. Nadie va a jugar con tu corazón ya herido. Dinero te llega gracias a tu buen trabajo que será muy bien premiado. Con Venus estarás de brillantes en el amor. Tienes la oportunidad de encontrar novio o novia en tu centro de estudios o de deportes. Tu vida social estará muy activa en esta Navidad. Artículos como herramientas para mejoras del hogar, también son bien recibidas. Date un baño de atracción el último día del año 2016. Prepara té de perejil y albahaca y le echas pétalos de rosas, miel de abejas, azúcar negra, tu perfume favorito y cidra. Antes de echarte el baño, ponlo en tu altar o al sol para que se recargue de energía. Después del baño mágico, te bañas como habitualmente haces pero usando jabón de rosas. Vístete de blanco (futuro) y algo de negro (enterrar el pasado).

Números de la suerte: 40, 37, 23, 17

LEO

23 de julio - 22 de agosto

Amigos tendrán gran influencia sobre ti esta semana. Chismes, habladurías, comentarios mal infundados confunden tu mente y tu corazón. Estarás de un humor muy variable, muy sensible y delicado. Sigue tu instinto. Tienes compañía y mucho entretenimiento. No presiones nada, deja que todo fluya en armonía. El dinero te llega de manera fácil. Podrás comprar el regalo ideal para esa persona tan especial en esta Navidad. La salud está estable, pero no descuides tu alimentación, evita la comida chatarra. El vestir con elegancia es importante. Una prenda de vestir, un accesorio dorado o una joya de oro le gustará mucho. Otra idea puede ser regalarle productos que protejan su piel y piezas decorativas de colección para tu hogar u oficina. Haz una limpieza en la última semana de diciembre con amoníaco diluido en agua. Ten en tu mesa un platón de frutas y dos girasoles tocados con miel de abejas entre los pétalos. Ponte adornos dorados. Vístete de colores brillantes sobre blanco. Enciende tu vela amarilla o anaranjada a las 6:00 de la tarde del último día del año.

Números de la suerte: 10, 23, 26, 37

VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Evita contagiarte con la tensión y la incertidumbre que se vive en tu campo laboral. Nada de pesimismo ni malos pensamientos. Ahora más que nunca tienes que ser fuerte y enfrentarte a todo aquel que represente una competencia para ti. La familia te necesita mucho. Dedícales tiempo y mucho amor. Agradece lociones para limpiar su piel, un buen juego de sábanas o toallas bordadas con sus iniciales, como también artículos místicos (velas, incienso, etc.) para limpiar su hogar. También una figura de su santo preferido para su altar personal. Para que bendigas tu hogar y atraigas la buena suerte ilumina con una vela blanca a tu Virgen de mayor devoción. Limpia espiritualmente tu hogar con incienso Agarbathi o cualquier incienso de mirra, cedro o sándalo. El día 31, date un baño de purificación con leche de vaca, de coco, de almendras, cascarilla, azúcar blanca y perfume de tu predilección. Luego te bañas con jabón de ruda.

Números de la suerte: 34, 26, 48, 15

LIBRA

23 de septiembre - 23 de octubre

Amistades o vecinos serán más que familia para ti. Eres un ser muy amoroso que nunca está solo. Te esperan unas navidades muy lindas e inolvidables. Regalos, tarjetas o correos electrónicos te harán realizar que eres un ser muy querido por todos. Tu pareja estará bien pendiente de ti. Si estás soltero, tienes conquistado el corazón de muchos y no te has dado cuenta. Evita accidentes. El Sol en Capricornio te lleva a calentar tu hogar, a disfrutar de estar en él y con los tuyos. Tu regalo: es que te saquen a pasear. Poder ir a disfrutar de una buena película en el cine, ver una obra de teatro o un espectáculo será estupendo. Un buen detalle puede ser una estatuilla de la diosa del Amor, Kwan Yin. Plantas naturales, perfumes, música y ropa, te complacen enormemente. Échate un baño de buena suerte y atracción antes de las 6:00 de la tarde del 31, con azúcar morena, miel de abejas, “melao” de caña, fragancias exóticas, canela en polvo, vino rojo o champagne. Rézale un rosario a la Virgen del Rosario por tu familia, tu patria y tu persona.

Números de la suerte: 5, 20, 18, 10

ESCORPIO

24 de octubre - 22 de noviembre

Levanta ese ánimo, es Navidad, época para estar celebrando junto a todos tus seres queridos. Momento de recibir visita en tu hogar o ir a visitar al extranjero. Dinero no te faltará. La prosperidad está de tu lado. Venus también te abre los caminos hacia la armonía total. Buen momento para hacer un viaje corto o estudiar un curso para mejorar tus calificaciones. El amor te ronda haciendo lo que más te gusta y disfrutas hacer. La Luna Nueva te lleva a crear ideas innovadoras para tu futuro. Tu regalo: todo lo que tenga que ver con lo misterioso y fuera de lo común. Un santo tallado, una imagen religiosa antigua o una pieza rara de colección le agradará muchísimo.. Para el 31, coloca una vasija con agua, pétalos de rosas de diferentes colores, gotas de tu perfume preferido, gotas de aceite de eucalipto, menta y jazmines. Enciende tres velas: una roja por tu brillante futuro y una negra para erradicar todo lo negativo que te afectó. Date un baño de sal, luego azúcar y luego con jabón de castilla o de madreselvas (Honey suckle).

Números de la suerte: 20, 46, 37, 21

SAGITARIO

23 de noviembre - 21 de diciembre

Momento perfecto para viajar. Sal de la rutina y ponte a gozar de estas fiestas con quien o donde la puedas pasar mejor. Navidades aburridas y sin calor humano no vuelves a pasar. No esperes más para expresarle el amor que sientes a esa persona tan especial. Regalos, invitaciones, dinero, sorpresas, hacen de este mes uno muy alegre y divertido. Tu regalo: un nuevo atuendo deportivo para las actividades al aire libre, artículos para hacer su tarea más fácil en el jardín o plantas de flores rojas. Y como es un poco fiestero, cualquier artículo que ambiente sus actividades, como vasos con motivos variados, juegos de mesa o cualquier otra cosa que fomente la diversión. Para recibir el año más significativo de tu vida, viste tus mejores galas. Usa en tu atuendo el color azul turquesa o lleva contigo alguna turquesa que es tu piedra de la buena suerte. Tu vela azul será prendida en la noche última del año que se despide. Escribe todo lo que deseas para ti y para los tuyos en el 2017 y coloca la lista en un cofrecito que pondrás en un lugar secreto o en tu altar.

Números de la suerte: 28, 45, 27, 22

CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Buenas noticias llegan para alegrar tus días. Mes de mucha acción y actividades sociales. En tu centro laboral hay una atmósfera un poco cargada de inestabilidad. Tú tranquilo, que nada perturbe tu paz y alegría en esta Navidad. Un nuevo amor borra de tu vida un romance tormentoso. Venus te inclina a cuidar más de ti. Buscarás perdonar a quien te ha hecho daño y sin rencores. Dinero que tenías comprometido, se te devuelve. Un cambio de planes te traerá más paz y felicidad. El Sol sobre ti, a partir del 21, trae energía, belleza y mil bendiciones para que pases una Feliz Navidad. Tu regalo: libros de temas espirituales o de la Nueva Era, películas, una lámpara elegante y para ayudarlo a mantener su figura, una máquina o equipo de hacer ejercicios. Los capricornianos deben de cuidar su peso ya que les place comer o sufrir de hambre. Tu magia para fin de año tiene que ser para que tu suerte cambie. Quema un papel donde hayas escrito todo lo negativo que te aconteció en el año 2016. Vístete de blanco con algo negro. Lleva un ónix o azabache como amuleto de suerte. Números de la suerte: 30, 44, 17, 45

ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Tiempo de dedicarle atención a quienes más importan en nuestra vida. Hijos demandan mucho de tu atención. Querrás complacerlos en todo para recompensar viejos errores. Te espera mucha diversión en esta Navidad. Presta atención a tu trabajo y a tu aspecto físico. Este es el momento de lucir mejor que nunca. Harás lo que te gusta hacer, nadie te detiene. El Sol te pondrá muy sensible a todo. Tu regalo: una buena pieza de decoración de bronce, de metal oxidado o de barro le enloquecerá al acuariano. Siempre le gusta estar a la moda. Si es un acuariano más espiritual, cualquier cosa que apele al buen arte le complacerá. La última semana del mes, regala todo lo que te sobre o tenga fecha de expiración. Que no falte el violeta en tus velas, en tu hogar, en tu vestuario y en tus flores. Si puedes lleva contigo una amatista como amuleto de buena suerte. Que no falte un sencillo baño con jabón de claveles o rosas. Estrena unos zapatos nuevos ya que tendrás muchos caminos que transitar en el 2017.

Números de la suerte: 20, 37, 4, 19

PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

El hogar es importante para ti, y sufre de altos y bajos. Controla tu estado de ánimo y no permitas que preocupaciones personales afecten a tu familia. No es momento de compartir tus temores con nadie. Tu pareja demanda de tu tiempo y de tu atención cuando más complicado estás. Paciencia y mucha comprensión. Dinero te llega como un regalo divino. La soledad te abandonó, reconoce que te quieren y déjate querer, nada de aislarte. Vivirás unas Navidades muy activas socialmente. Tu regalo: un buen disco de buena música, un libro de crecimiento para el desarrollo personal y autoayuda o un diario para escribir sus más grandes secretos. Todo cambio ocurrido en este año será una bendición para tu futuro. Riega tu casa con incienso de iglesias (Tres Reyes). Lava o riega tu hogar con agua de Creso o amoníaco. Regala monedas donde has pegado una cintita roja para que se multiplique tu suerte en lo económico. A las 12:00 de la noche del 31 echa agua para afuera de tu hogar eliminando así todo lo negativo del año 2016. Números de la suerte: 3, 44, 18, 26

Tags relacionados