Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Ecos de la costa

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

República Dominicana tiene 227 playas. Acabo de enterarme a través de un magnífico libro: “Ecos de la costa. Travesía por el litoral marino dominicano”. De la autoría del ingeniero agrónomo y promotor de desarrollo medioambiental Domingo Marte, es un aporte del Banco Popular Dominicano.

Hermosísimas fotos ilustran el interesante texto destinado a ayudar a proyectar y promover el país, y también a practicar un manejo adecuado y sostenible de sus recursos marinos y costeros.

Excelente trabajo prologado por el escritor José Alcántara Almánzar.

Contenido digital ¿No tienes acceso al libro “Ecos de la costa”, pero quieres ver sus admirables imágenes y enterarte de su texto? El Banco Popular te da la oportunidad de una manera muy fácil, pues lo tiene en contenido digital. Según información de José Mármol, con la descarga de esta App, si tienes dispositivos iPhone y Android, solo tienes que entrar a la dirección web Popularenlinea.com/ CostaDominicana. Aprovéchala.

Ayuda a llenar 200 canastas para familias necesitadas Doscientas canastas con productos de primera necesidad es la meta que, como canasta navideña, tiene este año Canillitas con Don Bosco, para entregar a las 200 familias más necesitadas de la institución.

Por familia cuesta RD$ 1,500.00, y puedes escoger cómo quieres aportar: en dinero o en productos.

La actividad será el 22 y el 23 de este mes, y desde ya están confiando en tu ayuda. Puedes aportar depositando en las cuentas a nombre de Canillitas con Don Bosco: 0788414431 del Banco Popular, o en la 1789541-0017 del BHD León.

Si tu aporte es por mensajería, llama al 809-536-2880.

¡No! A la violencia en general En este país donde cualquiera es capaz de sacar una pistola por un quítame esta paja, hemos de enfrentar la violencia como un todo general, no solo contra la mujer. La violencia contra el niño, contra el compañero de clases, contra el conductor que nos rebasa... El machismo dominicano no se limita a demostrarlo ante la mujer, sino que lo demuestra también ante sus congéneres: “Yo soy el pato macho”. En mi humilde opinión, aislar las campañas solo por género no ha dado resultado ni aquí ni en otros países. Hay que incluir a todos.

Tags relacionados