Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Dominicanos exponen en Alemania

“Kulturelle Note” se presenta hasta el 8 de diciembre en la Galería Kulturbunker en la ciudad de Colonia.

Los dominicanos José Aquino y Margarita Grullón representan al país en la exposición “Kulturelle Note”, presentada en Colonia, Alemania.

Aquino presenta dos pinturas de estilo costumbrista y Grullón participa como fotógrafa mostrando parte del paisaje y el carnaval dominicano. Grullón es, además, curadora de la muestra.

La exposición “Kulturelle Note” reúne un grupo de artistas de diferentes países y que presentan una interesante combinación de culturas y arte que se desprende de diversas influencias y diferentes expresiones y técnicas.

En relación con el concepto de la exposición, Grullón, miembro de la Asociación cultural K41, expresa: “Kulturelle Note es un proyecto intercultural que plantea una comunicación amplia entre artistas con diversas influencias culturales y posturas filosóficas. Esta comunicación tiene su base en la apertura de espacios y tiempos para fomentar el diálogo, el reconocimiento de uno y otro como entes diferentes que se unen en el marco de esta exposición con la finalidad de fomentar la socialización de la cultura y la pluralidad”.

“Kulturelle Note” se está presentando desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre en la Galería Kulturbunker en la ciudad de Colonia en Alemania.

Tags relacionados