Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ocio

El Picnic, hasta hoy en el Botánico

La jornada familiar El Picnic continúa hoy en el Mariposario del Jardin Botánico Nacional, desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

La actividad cuenta con nueve expositores en su mercadillo artesanal cuyas piezas pueden ser adquiridas a precio competitivo.

Ocho Dj’s son responsables de poner la ambientación musical hasta hoy en esta experiencia familiar que propone una confluencia de música, cultura y espacios para que los niños se diviertan.

Asimismo, 12 propuestas gastronómicas que van desde cocina crativa, pasando por “street food”, hasta los muy de moda foodtrucks, con la finalidad de que en el fin de semana la familia encuentre su espacio y disponga del tipo de comida de su predilección o en mayor grado pueda degustar todo lo que se le antoje.

La oferta gastronómica la componen los establecimientos Jameo, Carne & Co, Meatball, Yokomo La Catrina, Come Arepa, Anabey, Mr Cotard, Empanadas RD, Cinco Gelato y Crookies & Ayayay Brownies

Los amantes del yoga o simplemente los que quieran practicarlo tienen un espacio disponible a las 11:00 de la mañana con las clases impartidas por Alicia León y Rocío Cuervo.

El encuentro lo organizan Shaveurlegz y Avocado Magazine.

Tags relacionados