Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

SDE “Vive la Navidad 2016”

¡Hola! Buenos días. Los invitamos a vivir plenamente los albores navideños, tiempos de amor, paz, reflexión y perdón. Disfrutamos plenamente el encuentro realizado por el alcalde de Santo Domingo Este con un selecto grupo de periodistas de espectáculos y sociales, en el que conocimos de cerca la parte humana y el espíritu de trabajo de Alfredo Martínez, quien en sus tres meses de gobierno edilicio exhibió el trabajo extraordinario realizado en la provincia. Para serles honesta, la idea que tenía de él era de un hombre tosco y ordinario, quizás por su apodo “El cañero”, pero ¡qué va!, es todo un caballero, emprendedor, con unas cualidades humanas excepcionales y un extraordinario espíritu de trabajo. Durante el ameno encuentro, realizado en el exquisito restaurante Boga-Boga y coordinado por Miguel Rivera, conversamos sobre los planes que tiene para hacer del municipio Santo Domingo Este una ciudad impresionante y próspera, sin basura y con calles asfaltadas e iluminadas. También nos comentó sobre el amplio programa cultural, deportivo, turístico y social, que incluye la habilitación del moderno anfiteatro ubicado en el complejo deportivo Parque del Este, el apoyo a la juventud para desarrollar su talento en las artes y el deporte y, por supuesto, del proyecto de la primera edición “Vive la Navidad 2016”, en el Parque del Este, con el propósito de fortalecer la convivencia familiar y de que los visitantes disfruten del sano esparcimiento y recreación que ofrece el lugar. Se espera que este vistoso espectáculo de luces y colores sea inaugurado por todo lo alto el próximo sábado.

Alfredo Martínez

Un entusiasmo desbordante muestra el alcalde Martínez al hablar de “Vive la Navidad”, un espectáculo que describe la magia de la Navidad en un recorrido que incluye varias zonas y villas que permitirán disfrutar de un espacio iluminado, conceptuando los íconos propios de la época y sus principales elementos. Este espectáculo que permanecerá durante la Navidad será una experiencia única e inolvidable tanto para los residentes en el municipio como para el público en general. Desde aquí nos identificamos y apoyamos el trabajo que realiza por nuestra provincia el señor Martínez, pues como residente en Santo Domingo Este doy fe y testimonio del trabajo que realiza.

Legados, de Grupo Blandino

Un derroche de amor y sentimientos conforman la muestra Legados, con la que el Grupo Blandino celebró su 85 aniversario, en los salones de la antigua Casa Virginia. La muestra es un tributo a la vida, que exalta las memorias de 60 dominicanos que desarrollaron sus vidas en diferentes actividades en la historia contemporánea de nuestra amada República Dominicana. La nostalgia, tristeza y alegría se apoderaron de los presentes al observar el legado que nos dejaron tantas personalidades que con su accionar de vida en diferentes renglones están presentes en nuestros corazones. Saludamos esta iniciativa del Grupo Blandino.

Tags relacionados