Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Campaña

¡Dale un toque rosa a tu ayuda!

Condolerse del dolor ajeno puede tener colores. La campaña ‘Go Pink con Milk Shake’ lo deja claro. Ésta busca aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer, y a la vez conciencia respecto a la importancia del chequeo rutinario y la detención a tiempo.

A través de un comunicado de prensa, los promotores de la campaña apelan a la solidaridad y sensibilidad de los dominicanos para que sigan adquiriendo Whipped Cream, Leaven-in Acondicionador e Incredible Milk 12 Effects.

Resalta la nota que, el 15% de las ventas de estos productos en esta edición especial rosada, será destinado a la Liga de Lucha Contra el Cáncer Instituto de Oncología (LDCC).

La idea es que la gente se identifique con la causa y que aporte para que personas afectadas por esta terrible enfermedad puedan acceder a tratamientos y cuidados que reciben de la entidad, la cual les ayuda en lo que le sea posible.

Es decir, que mientras más se colabore con la compra de estos productos mayores serán los fondos aportados a la instución benéfica, la cual cada vez intensifica más su labor en favor de los pacientes que necesitan de su ayuda.

Tags relacionados