Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cocina

El sabor vuelve a Santiago

El sábado y el domingo próximo Santiago se verá ‘invadido’ por el sabor de la Navidad. Propuestas gastronómicas, música en vivo, área infantil y mercadillo de moda y complementos dan forma a un festival que promete ser una apuesta segura para deleitar el paladar de sus habitantes.

Es bueno recordar que, el pasado verano el “Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” reunió alrededor de 7,000 personas, y que en esta ocasión pretende superar la cifra. Una nota dice que el evento, organizado por cuenta de referencias gastronómicas “The Food Life of DR”, en esta segunda versión busca como en la primera, complacer a los asistentes con dos días repletos de sabor y diversión.

La jornada congregará cerca de una veintena de ‘food trucks’ y restaurantes, ávidos de mostrar sus suculentas recetas de temporada, muchas especialmente creadas para la ocasión, en un ambiente relajado y familiar. “Estamos felices de regresar a Santiago, listas para complacer a todas las personas que quedaron encantadas con el evento anterior y a las que no pudieron asistir, pero que gracias a los buenos comentarios y críticas nos esperan con ansias”, comentaron GaCarletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival. “En esta oportunidad, traemos nuevas propuestas y sabores, que estamos seguras que conquistarán los paladares de todo el Cibao”, agregaron.

Tags relacionados