Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 07:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

Helado

Fresco espacio con el sabor del recreo infantil

  • Fresco espacio con el sabor del recreo infantil

    Representantes. Luis Nieto, Eva Luiggi, Clarissa Guerrero y Fermín Gómez durante la apertura del espacio.

Santo Domingo

¿A qué niño o niña no le gusta el helado? De seguro que los padres tienen una respuesta afirmativa para esta interrogante. Así que aprovechando su debilidad por este postre, ha surgido un espacio donde además de degustarlo podrán disfrutar de momentos inolvidables.

Así lo cuentan los ejecutivos de Valentino Artesanos del Helado, quienes aprovechando el Día Mundial del Niño, inauguraron una nueva sucursal especial para los infantes.

Al respecto, Eva Luiggi y Luis Nieto, ejecutivos de la marca, informaron que la idea nace de la necesidad que hay en el país de un lugar donde los pequeños se sientan en libertad y puedan compartir con personas de su edad que tienen los mismos intereses: divertirse.

Explican que se trata de un concepto totalmente nuevo, enfocado para el completo deleite de todo tipo de público, pero de manera muy especial, los más pequeños.

“Valentino Kids cuenta con un completo parque de juegos, donde los niños, podrán disfrutar de forma segura y divertidísima de sus ratos libres. Además, dispone de un área donde los adultos se regocijarán con los momentos más agradables con sus hijos”, comenta Luiggi.

Además de Nieto y Luiggi, el acto inaugural contó con la presencia de los propietarios de esta nueva heladería, Clarissa Guerrero y Fermín Gómez, quienes agradecieron a los dueños de la marca por confiar en ellos para abrir este nuevo concepto, que tiene como propósito satisfacer los más finos paladares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre