Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tendencia

Concluye la XI Convención para fotógrafos

Los profesionales del lente no se conforman con captar la imagen y hacerla perpetua. Se están esforzando para capacitarse y saber qué hasta lo más simple puede significar un momento memorable.

Su asistencia a la “XI Convención para Fotógrafos Profesionales”, celebrada en el hotel El Embajador, demuestra cuán interesados están en prepararse con miras a las tendencias que se imponen en el mundo de la fotografía.

Los representantes de Fotosistema muestran su satisfacción por el éxito de la reciente versión. Gary Olivo, ejecutivo de Ventas de la marca, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Gabriel Aspas, gerente de la entidad, expresó que las tendencias del mercado les ha llevado a implementar nuevas opciones de servicios para clientes.

En tal sentido, explicó que este año durante la convención presentaron las novedades en los libros profesionales que tienen diferentes opciones de acabado en las hojas. También presentaron un nuevo ‘software’ mediante el cual el fotógrafo hace su pedido ‘online’. “El pedido se procesa de forma inmediata, lo cual nos demuestra la importancia de tener comunicación entre cliente y laboratorio”.

Ryan Navarro, encargado del área profesional de la firma, hizo una demostración del referido ‘software’, y presentó un nuevo modelo de caja de madera con acrílico en la tapa en la cual se puede grabar la imagen o el mensaje que desee el cliente.

Tags relacionados