Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Complejo agasaja a diplomáticos

Representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país fueron agasajados por los ejecutivos del proyecto inmobiliario turístico Il Lago at Cap Cana. Durante todo un fin de semana, los embajadores pudieron departir con sus homólogos de diferentes países.

Una nota informa que, el encuentro se inició con un coctel de bienvenida, recibiendo a los diplomáticos Clemente Lima y Claudia Baena Soares, de Brazil; Emre y Sebnem Karabatak, de Turquía; Riccardo Dina y Rosanna Mariani, de Italia; María Cristina Castro, de Argentina; Pedro Reinaldo y Stella Maris Sánchez, de Paraguay; Fernando y Paulina Barrera, de Chile; y Rudy y Rossi Coxaj, de Guatemala.

Alfredo Delfino, Emanuela y Raffaella Delfino, junto a Marlene Mendoza y Judith Rubiera, ejecutivos del complejo, ofrecieron una cena, durante la cual explicaron a los invitados las particularidades de esta exclusiva comunidad residencial de 138 apartamentos de lujo, enmarcada en un área total de terreno de unos 19,489.53 m2, con un diseño arquitectónico que integra la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable.

El documento detalla que durante la noche, los invitados hicieron un recorrido por Cap Cana y sus diferentes atractivos, entre ellos, el campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, junto a la casa Club de Golf; Los Establos, Ciudad Ecuestre; el mismo proyecto de Il Lago, donde pudieron disfrutar de navegar en el lago con Kayaks.

Tags relacionados