Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida miércoles, 30 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Encuentro

Complejo agasaja a diplomáticos

  • Complejo agasaja a diplomáticos

    Grupo. Algunos de los embajadores participantes en la actividad.

Santo Domingo

Representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país fueron agasajados por los ejecutivos del proyecto inmobiliario turístico Il Lago at Cap Cana. Durante todo un fin de semana, los embajadores pudieron departir con sus homólogos de diferentes países.

 Una nota informa que, el encuentro se inició con un coctel de bienvenida, recibiendo a los diplomáticos Clemente Lima y Claudia Baena Soares, de Brazil; Emre y Sebnem Karabatak, de Turquía; Riccardo Dina y Rosanna Mariani, de Italia; María Cristina Castro, de Argentina; Pedro Reinaldo y Stella Maris Sánchez, de Paraguay; Fernando y Paulina Barrera, de Chile; y Rudy y Rossi Coxaj, de Guatemala.

Alfredo Delfino, Emanuela y Raffaella Delfino, junto a Marlene Mendoza y Judith Rubiera, ejecutivos del complejo, ofrecieron una cena, durante la cual explicaron a los invitados las particularidades de esta exclusiva comunidad residencial de 138 apartamentos de lujo, enmarcada en un área total de terreno de unos 19,489.53 m2, con un diseño arquitectónico que integra la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable.

El documento detalla que durante la noche, los invitados hicieron un recorrido por Cap Cana y sus diferentes atractivos, entre ellos, el campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, junto a la casa Club de Golf; Los Establos, Ciudad Ecuestre; el mismo proyecto de Il Lago, donde pudieron disfrutar de navegar en el lago con Kayaks.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre