Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Uvero Alto, zona de lujo en Punta Cana

Hola mi gente bella. Hoy, como todas las semanas quiero compartir con ustedes mi experiencia en los maravillosos lugares que tiene nuestra hermosa isla. Les cuento, con todo y lluvia nos fuimos para la zona de Punta Cana, donde se está incrementando constantemente su infraestructura. Hace unos días con una inversión de alrededor de 100 millones de dólares, el grupo Martinón inauguró el hotel Now Onyx Punta Cana, en Uvero Alto, con la presencia del presidente Danilo Medina. El hotel, que tiene 502 habitaciones, opera bajo la marca hotelera NH y AM Resorts.

La zona de Uvero Alto ha crecido mucho en los ultimos años, caracterizada por hoteles bajo el concepto ‘todo incluido’ de ‘lujo’ y el lugar perfecto para pasar las festividades navidenas en familia o en pareja, aqui les recomiendo algunos de mis hoteles favoritos de la zona.

Otra propuesta es el ‘Chic by Royalton Punta Cana’ todo es exclusivo en este resort, solo para adultos, donde el día se funde con la noche y los huéspedes pueden disfrutar de las indulgencias del lujo las 24 horas. En las arenas blancas de la codiciada playa Uvero Alto de Punta Cana, éste sirve cócteles de calidad, alimentos elaborados con maestría artesanal, ofrece un entretenimiento superior, así como un ambiente elegante aunque relajado. Este resort sólo es perfecto para parejas, solteros y para realizar celebraciones como aniversarios, lunas de miel y grupos de solteros/solteras.

‘Excellence Punta Cana’ es un romántico resort de ‘todo incluido’ donde se han ocupado de cada detalle sin olvidar nada. De este modo, usted podrá hacer realidad aquellos momentos con los que siempre ha soñado y recuerdos que guardará en su memoria para siempre. Este pintoresco resort y spa de estilo colonial, es el destino ideal para parejas en busca de una apartada escapada romántica.

‘Nickelodeon Resort Punta Cana’ es un complejo cinco estrellas diseñado en base a experiencias y sensaciones, para proveer a huéspedes de todas las edades unas vacaciones de lujo, llenas de alegres sorpresas. Localizado en las arenas doradas de la playa Uvero Alto, a 60 kilómetros del aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este complejo combina entretenimiento y una experiencia del ‘Gourmet Inclusive’. El resultado de esta fusión es un escape inolvidable para los seguidores de Nickelodeon, de todas las edades. Este resort, en primera línea de playa comprende 208 amplias suites diseñadas para llevarte a vivir una gran variedad de experiencias.

Otro hotel que me encanta es el ‘Breathless Punta Cana’ un hotel exclusivamente para adultos.

En República Dominicana, donde la cautivante belleza y el elegante estilo se combinan con la aventura y el concepto ‘unlimited-luxury’. Aquí puedes conocer gente de todo el mundo o reconectar con quienes significan el mundo para ti. Cuenta con 750 suites contemporáneas. ¡Hay más, ve y conócelos! Hasta la próxima, si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados