Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conservación

Una jornada de reforestación en favor de Bonao

Asumir un compromiso en beneficio del medio ambiente es lo que han hecho diversos representantes de empresas para aportar a la conservación de la ecología nacional.

Los ejecutivos de La Ibérica cumplen con el suyo. Acaban de realizar su VI Jornada de Reforestación, dentro de su programa de Responsabilidad Social, el cual involucra a su capital humano.

Miles de árboles han sido sembrados en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente. En esta ocasión el grupo de voluntarios plantó una importante cantidad de árboles tipo cedro, caoba, mara, algarrobo, melina y roble en la comunidad de Palero Arriba, en Bonao.

Luis Fernando Gutiérrez, director general de la entidad agradeció el apoyo y buen ánimo de todos los presentes y destacó: “La conservación del medio ambiente forma parte de nuestros valores corporativos. Desde nuestros inicios hemos asumido un fuerte compromiso con la preservación de nuestros recursos naturales. Cada año buscamos devolver un poco a nuestro ecosistema a través de nuestro programa de responsabilidad social y crear conciencia en los miembros de esta gran familia que es el Grupo Ibero.”

Recordó que, este año la empresa celebra sus 40 años de operación, tiempo que se traduce en un aporte al mercado local con respecto a sus productos, y en un apoyo sostenible al desarrollo del país.

Tags relacionados