Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Apoyo a lucha contra el cáncer de mama

CLARO SE UNIÓ AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

A propósito de la celebración mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, celebrada durante todo este mes muchos han sido los que se han unido a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de alertar a la población a través de la iluminación rosada de su edificio.

La gente de Claro no se ha quedado atrás. Su edificio corporativo fue vestido de rosado, y de igual manera se realizó un operativo, mediante el cual ejecutivos colocaron lazos a los empleados de sus distintas sucursales para que se identifiquen con la causa.

“Luchemos hasta detenerlo”, es el programa que, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, ha puesto en marcha el Despacho. En apoyo a esta iniciativa, la empresa de telecomunicaciones desarrolla comunicación interna con información preventiva, a través de su campaña “Claro que lo puedes vencer”, dice una nota.

A través de esta acción, empleadas sobrevivientes de este padecimiento comparten testimonios con mensajes de esperanza. También los empleados visten cada viernes con una prenda rosada, simbolizando así un compromiso social y colectivo en la lucha contra el cáncer.

Año tras año, a través de diferentes actividades, la entidad se suma a esta lucha.

Tags relacionados