Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Culinaria

Premio al ‘sabor’ del compromiso

Los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana dejaron resultados con mucho sabor en las artes culinarias del país.

Una buena tajada de esos logros le tocó a la gente de Pat’e Palo, que reafirmó una vez más su compromiso con el público, al obtener nueva vez el galardón al Mejor Restaurante de Cocina Internacional. Además como novedad, este año, su chef Saverio Stassi obtuvo el premio a Mejor Jefe de Cocina, en su categoría de Cocina de Restaurante.

Este doble galardón es una razón más para seguir dando el todo por el todo, dice Saverio Stassi, quien expresa que: “Buscamos poner toda la dedicación hacia nuestros clientes, a través de nuestro servicio y nuestra comida”. Recuerda que el referido restaurante es parte del Grupo PPO, el cual maneja además otros dos establecimientos en la Ciudad Colonial. Saverio informa que esos dos restaurantes también fueron galardonados como lo mejor en su categoría: Lulú Tasting Bar obtuvo el premio como mejor bar, y Jalao como rejor restaurante de cocina dominicana.

RESPALDO Los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana se realizaron en el Hotel JW Marriot. A la iniciativa, que nace del grupo Creato, dirigida por Raymundo Morales, dentro del Taste Santo Domingo, se han sumado importantes instituciones como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), y ha llegado a recibir el apoyo y aval del Ministerio de Turismo.

Tags relacionados