Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ambiente

Decoración con toques tecnológicos

La decoración de hoy requiere de mucho más que atractivo. Los tiempos imponen que sea moderna, que esté a merced de los avances tecnológicos, pero sobre todo, que sea amigable con el medio ambiente.

Ana Luz Beato, experta en el tema entiende que tanto para la casa como para la oficina se hace necesario un estilo más práctico y fácil, pero sin alejarse de lo elegante y lo moderno. “Estamos viviendo en una época en la que muchos están dando el debido valor a la decoración y al cuidado del medio ambiente, y por eso es importante que sepamos cómo complementar todos los elementos para lograr el mejor resultado”, comenta.

Sostiene que por ello es que arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y decoradores saben que la tendencia es el uso de la tecnología en los elementos decorativos, revestimientos, plafones, griferías, texturas, iluminación, pisos y decoración en general.

La gerente general de Decology By Beato, asegura que ante esta realidad es que su familia ha establecido este tipo de entidad, pues entiende que es una forma de aportar a la consevación del medio ambiente sin alterar el atractivo que debe tener toda decoración. Llevan alrededor de tres décadas trabajando en este sentido, y por ello siguen expandiéndose con un nuevo ‘showroom’.

Tags relacionados