Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Mi barrio está en Navidad

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En Santiago a través del Centro León ya se está preparando el concurso Decora tu barrio 2016, que gira en torno al lema de Mi barrio está en Navidad. Para dar a conocer las reglas este jueves 27 se reúnen los organizadores con representantes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias. ¿Quién en la capital pudiera promover una idea similar? En Santiago cuenta con el auspicio de Cerveza Presidente. Tal vez en Santo Domingo alguna empresa se anime a ofrecer su respaldo a quien decida convocar un certamen de esta indole.

¿Necesitas reparar un objeto de yeso? Andreína Martínez escribe tomando en cuenta que se acerca la época de Navidad, y quiere, por tanto, ofrecer sus servicios de estatuaria (reparación de objetos de nacimientos o belenes, santos, crucifijos y diversos objetos de yeso). ¿Tienes alguno deteriorado? Toma nota de sus teléfonos: 809-565-9470 y 809-882-9382.

Nueva directiva de Adosae Para el período 2016-1018, la Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales tiene una nueva directiva. Presidida por Otilia Chevalier Smith, la integran, además, María del Carmen Rodríguez, Antonia Contreras, Amarilis Polanco y Máxima de los Santos.

Efectos de la radioterapia Aunque este mes está dedicado a concienciar sobre el cáncer de mama, hoy día se acrecienta el número de personas cada vez más jóvenes que sufren de otros tipos de cáncer. Por eso hablo del tema que conozco por haberlo padecido: cáncer del recto. El tratamiento con radioterapia puede afectar la flora intestinal, en distintos grados. En mi caso, tuvieron que internarme. Si ese es tu problema, cuando tengas la primera diarrea acude al médico. Yo tardé en acudir y el resultado fue un desastre. Llegué a rebajar 25 libras.

Salón para eventos Dedicado a eventos corporativos y privados, fue inaugurado el salón District Event Venue, con capacidad para 200 personas. Funciona en la calle Frank Félix Miranda número 5, ensanche Naco. ¿Te interesa obtener datos? Llama al 829-383-5900 o al 829-383-0700.

Tags relacionados