Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISEÑOS

Un viernes sin desperdicios en Dominicana Moda

Los desfiles del pasado viernes en Dominicana Moda fueron muy diversos y con un sello en común: el empeño y la dedicación de cada diseñador en que su colección logre la aprobación del público.

Hay colecciones que despiertan sentimientos muy radicales, sí porque la moda está llena de emociones, puede que la ames o la detestes, en cualquiera de los dos casos hay que darle el crédito al diseñador de que llamó tu atención.

El viernes al mediodía una de las colecciones más esperadas del evento hizo la delicia de los asistentes. Fue la muy mercadeada y promocionada “Blue dandy” de José Jhan, quien tiene más seguidores que muchos artistas en las redes sociales.

José Jhan se las trae y sabe lo que quiere el público, por eso es tan acertado en cada colección. Esta vez el azul fue su cómplice para que atractivos modelos exhibieran sus diseños.

Desde Honduras estuvieron Tirso Rubio y Anna Franchesca, mientras que Puerto Rico estuvo representado por los exquisitos trajes de Luis Antonio y Sonia Santiago.

Una de las colecciones más elegantes y sofisticadas fue la presentada por el diseñador Mac Duggal, representado en el país por la tienda Sophistiquee, quien trajo una selección de sus piezas confeccionadas para una mujer que quiere destacar los mejores rasgos de su figura.

Mac Duggal consiguió los más fervorosos aplausos con sus trajes de noche que llaman la atención por su excelente terminación e innovadores diseños.

El viernes cerró con las colecciones de dos favoritos de los fashionistas y el público en general: Luis Domínguez con la colección “Amor” y Moisés Quesada.

Tags relacionados