Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certamen

Organización presenta candidatas a concurso

LAS JÓVENES ASPIRAN AL MISS PETITE & MISS PETITE TEEN

Un total de 26 jóvenes participan este año en el concurso Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2016, cuya final será celebrada el próximo domingo 30 de octubre.

Las candidatas representan las provincias nacionales y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, informó Nelson Reynoso, presidente de Bellaldama, empresa que organiza el evento.

En la categoría Petite Teen, explicó Reynoso, compiten 16 candidatas de entre 13 y 17 años; mientras que 10 jóvenes de entre 18 y 29 años compiten en la categoría Petite.

Un comunicado de prensa señaló que la característica distintiva de este concurso es que las jóvenes que optan por las coronas no superan los 5 pies 6 pulgadas de estatura, de allí su nombre de Petite (pequeña).

“Estos certámenes sirven de plataforma para aquellas jóvenes que cuentan con una belleza, disciplina y talento, pero que por ser de baja estatura no tienen oportunidad de desarrollo en certámenes tradicionales”, afirmó el comunicado.

Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2016 se desarrollará durante todo octubre y las candidatas participarán en varias actividades.

((Transmisión Novedades de la competencia Para este año la organización presentó a Manuela Santana, Miss Petite Teen RD 2015, como la representante ante el Miss Petite Teen of the Universe 2016, a celebrarse en Villa Hermosa, capital del estado mexicano de Tabasco, del 19 al 26 de noviembre.

Este año, además, introduce la franquicia de Miss Petite Internacional, concurso que tendrá lugar en El Salvador del 4 al 12 de marzo de 2017.

La final, pautada para el domingo 30 de octubre a las 7:00 de la noche en el auditorio del Pabellón de la Fama, será transmitida por primera vez en vivo por “live streaming” a través del canal misspetitetv de Youtube.

Tags relacionados