Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MODA

La lluvia no dañó la fiesta

A pesar de la lluvia que cayó insistentemente sobre Santo Domingo el jueves, los amantes de la moda desafiaron las condiciones del tiempo y se hicieron presentes en el tercer día de Dominicana Moda 2016.

Desde el mediodía se abrió la sala de desfiles para recibir a diseñadores emergentes y consagrados, así como a los invitados internacionales, quienes hicieron que valiera la pena trasladarse hasta el Occidental El Embajador en medio de la lluvia.

Una de las colecciones más esperadas y atractivas fue la de la firma santiaguera Camila, que logró llenar el salón de hombres y mujeres ávidos de ver su propuesta “Azúcar”. Alba Luz Díaz de Abréu, creadora de la marca, dio en el clavo con sus diseños presentando vestidos, jumsuits, rompers, blusas y pantalones con mucho estilo y que llegan al público a bajo costo.

Esta vez Camila sorprendió con los estampados, utilizando rayas, piñas, flores y otros gráficos para dar vida a una colección impecable en la que no faltaron colores sólidos como el coral, azul, verde y amarillo.

Carlos de Moya exhibió su colección “Zonero soy”, para la que utilizó piezas llamativas y claves en cada diseño, logrando captar la atención de un público que aplaudió a este joven que demuestra su talento en la combinación de los elementos. De Moya incorporó los diseños infantiles, con propuestas para niñas.

La noche cerró con Jacqueline Then y su colección “Ascensión”, la delicia de toda mujer que ame la feminidad: sutileza mezclada con detalles impactantes, en diseños adaptados a la vida diaria. Then hizo énfasis en las mangas, en darle importancia a los hombros y al torso, sacando lo mejor de un estilo contemporáneo, limpio y sofisticado.

Tags relacionados