Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convocatoria

Un concurso con el sabor de la solución

En un momento en que la gastronomía está en su máxima expresión, hasta a las promociones hay que ponerles sabor. Eso es lo que busca el concurso de “Goya te Resuelve!’’.

Sobre éste, los ejecutivos de la marca en el país, a través de un comunicado, informan que han creado una campaña saludable para beneficiar †y premiar a las amas de casa dominicanas†que prefieren sus productos por su calidad† y variedad en la cocina diaria.

La nota da cuenta de que la promoción consiste en rifas semanales para optar por premios durante un año, seis meses y tres meses de sus productos gratis para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. También contempla la entrega de 158 canastas llenas de los referidos productos para igual número de personas.

Explica el documento que, la mecánica de la promoción es muy sencilla. Solo hay que enviar cinco etiquetas variadas y/o cajas de sazones de la firma en un sobre con los datos personales del participante y depositarlo en las urnas de los establecimientos preferidos en Santo Domingo y el resto del país.

También pueden enviarlo al apartado postal No. 1387. Las rifas semanales se efectuarán los viernes 28 de octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre, y 2 y 9 de diciembre en el programa Manuel y Hermes que se transmite a las 6:00 de la tarde por el canal 4, y en vivo por Facebook Live Goya Santo Domingo.

Las bases de la promoción estipula que el concurso se realiza desde el 10 de este mes hasta el nueve de diciembre de 2016. Participan las personas físicas mayores de 18 años, con cédula de identidad o pasaporte.

Participan todas las presentaciones de los productos con etiquetas, fundas o cajas que puedan ser enviadas dentro de un sobre. Participan todos los productos distribuidos por la marca en República Dominica.

Para reclamar su premio el ganador debe presentar su cédula o pasaporte original en las de Forcadell Publicidad, y el plazo de vencimiento para recogida de los premios/canastas, es de 45 días a partir del nueve de diciembre que es la fecah en que se acaba el concurso.

Tags relacionados