Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival

Dominicanos sonríen por noble causa

Las fundaciones Operación Sonrisa y Misión Felicidad a través de su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital, celebraron el Festival de sonrisas 2016, el cual permitió apoyar las labores altruista de ambas instituciones en el país.

El festival efectuado en las instalaciones del Atrio Central de Acrópolis Center, contó con entretenidas actividades para el disfrute de toda la familia, entre ellas, charlas impartidas por expertos, en las que se trataron temas como: el valor de la sonrisa en la relación familiar, el cultivo de los valores, las actitudes amables y alegres, y el permiso para jugar y reírse con los hijos, además de presentar espectáculos de magia a cargo de dos magos del país. El cierre le correspondió al comediante Carlos Sánchez, informa una nota.

Por otro lado, cabe destacar que durante todo el mes de octubre los organizadores de la actividad procuran impactar al público e invitarlos a visitar el centro comercial para donar sonrisas, con el propósito de sumar nuevos interesados en la labor voluntaria, y de este modo recaudar los aportes necesarios que consoliden la obra, resalta el documento.

¿Cómo donar sonrisas? ï Adquiriendo artículos promocionales en los stands de las fundaciones que están en el atrio por todo el mes de octubre.

ï Participando en las actividades y colaborando con un aporte a las fundaciones.

ï Depositando directamente en las cuentas de las fundaciones.

Al apoyar la causa, la persona tiene la oportunidad de dejar su huella en el muro de sonrisas y compartir su foto.

Conferencias tratadas Los temas tratados en la disertación del festival fueron de suma importancia, pues sirvieron a los padres como guía para ayudar en el desarrollo emocional y conductual de sus hijos, al igual que a los empresarios para liderar sus compañías.

En la actividad, la expositora Vida Gaviria abordó contenidos sobre la familia, donde expresó que la actitud como una responsabilidad propia, se aprende en el hogar. Es decir, que es un deber de los padres para con los hijos y la idea fundamental es que esto surja como un hábito, ya que, si usted en casa acostumbra a sus hijos a que todo lo que necesiten lo pidan con una sonrisa o con una buena actitud.

Tags relacionados