Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Navidad para bajos presupuestos

¿Recursos limitados esta temporada? Que esto no te impida compartir y llevar el aire navideño a la casa o la oficina. Sobre todo porque las ideas para decorar con bajos presupuestos sobran.

“Hace tiempo que, por lo menos cuando se trata de embellecer los espacios para Navidad, los elementos naturales y los adornos sencillos hechos a mano tienen más significado que las grandes piezas elaboradas”, dice la decoradora de interiores y experta en manualidades Carmen Rosario.

Si te gustan las creaciones propias, comienza desde ahora a recoger telas, piñas de pino, ramas, pedazos de troncos, papel, cartulinas, frutos secos, especias y todo cuando te pueda ayudar a conseguir esos objetos y personajes que identifican la época más alegre del año.

“Verás que la ocasión se presta a la perfección para reciclar, reutilizar y pasar buenos momentos en familia creando y reinventado ideas”, dice Rosario.

A crear con poco Hazlo tú misma. No hace falta gastarse un dineral en la decoración navideña para que esta sea elegante y atractiva.

Mira la galería, desempolva viejos objetos, busca los materiales que te hagan falta y comienza a llenar del espíritu navideño cada rincón de la casa. ¡No olvides usar elementos naturales!

Tags relacionados