Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 03:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

Distinción

Embajadora internacional del altruismo

  • Embajadora internacional del altruismo

    Participación. Las jóvenes compartieron experiencias con la Segunda Dama de Estados Unidos.

  • Embajadora internacional del altruismo
Santo Domingo

La reciente visita al país de la doctora Jill Biden, esposa de Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, dejó muy buenos frutos. Vino para observar de cerca los trabajos que realiza la Fundación Pediátrica por un Mañana, la cual trabaja a favor de adolescentes embarazadas.

Como una especie de embajadora internacional del altruismo fue el comportamiento adoptado por la Segunda Dama de Estados Unidos. Con humildad interactuó con las jóvenes,  hablándoles de su experiencia como maestra y exhortándolas a continuar educándose con miras a un futuro mejor. Algunas de las jóvenes compartieron sus testimonios y su experiencia en la fundación que preside María Isabel Serulle.

Fueron estos  testimonios y el ambiente que observó Biden en la planta de la fundación, los que dejaron muy bien parada a la entidad ante ella, quien aseguró llevarse consigo la mejor impresión de un equipo de trabajo que lo da todo por el bienestar de las adolescentes embarazadas o madres de escasos recursos que necesitan de una mano amiga.

La esposa del vicepresidente de Estados Unidos y su delegación, se mostraron impresionados con el trabajo realizado por todo el personal de la fundación. También para Serulle como presidenta de la entidad, fue de mucho provecho la visita de Biden, ya que además de la deferencia mostrada con su presencia, quedó establecida una conexión importante para el futuro de la institución sin fines de lucro y sus proyectos a favor de las jóvenes dominicanas que necesiten de la fundación.

Biden vino con una delegación
Biden estuvo acompañada por su hija la doctora Ashley Biden, su sobrina Valerie Owens, el embajador de EE.UU., James Brewster; Bob Satawake, Cathy Russell, embajador mundial de EE.UU. para Asuntos de La Mujer; la diputada Asistente del Presidente de EE.UU., Sheila Nix; el asesor especial para asuntos del Hemisferio Occidental de la vicepresidencia de EE.UU. y Daniel Erikson, director de Misión de la USAID, Arthur Brown.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre