Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso

Una acción por la prevención del mal

LAS REALIZAN PARA EVITAR CONSECUENCIAS

Octubre está dedicado a la “Lucha y prevención del Cáncer de Mama”. En tal sentido se realiza en el país, una serie de actividades que buscan poner en manos de la población, toda la información necesaria para evitar esta enfermedad. Un equipo médico del ‘Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care’ está apoyando la fecha, durante todo el mes, con actividades tendentes a la orientación para prevenir y atender a tiempo dicho padecimiento. El cáncer de mama es una de las patologías que más afecta a la mujer, lo que unido a la falta de estudios, controles clínicos y tratamientos para una detección temprana impide actuar de forma adecuada sobre ella. Asumiendo el compromiso de generar conciencia sobre esta enfermedad, estará llevando informaciones acerca de la prevención del cáncer de mama en instituciones públicas y privadas, dice la nota.

Entregarán folleto con información El mes de “Lucha y prevención del Cáncer de Mama”, se celebra en todo el mundo cada mes de octubre y contribuye a aumentar la atención y el apoyo de toda la población femenina.

Savia Care iluminará de rosado todo el mes, su estructura, para generar conciencia. Un equipo médico de la entidad estará presente en las principales plazas comerciales entregando información y charlas del manejo de esta enfermedad.

También durante el mes de Prevención del Cáncer de mama, estará exonerando las diferencias que los tratamientos de radioterapias generen en las pacientes que requieran este tratamiento.

Tags relacionados