Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recreo

Tarde divertida para infantes con cáncer

EXPIDIA Y LA FUNDACIÓN HADA

La tarde se llenó de colores, payasos, y personajes de cuentos con el objetivo de pintar una sonrisa en el rostro de los 50 niños pacientes de la Unidad Oncológica del Hospital Robert Reid Cabral.

La actividad fue organizada por Expidia y la Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA).

Durante cuatro horas el personal de ambas organizaciones junto a los padres de los pequeños se dieron a la tarea de llevar alegría y esperanza con música, globos y regalos.

A través de un documento de prensa, los organizadores informaron que con esta jornada HADA, da seguimiento a su misión de usar la música como complemento de la terapia de los niños y niñas pacientes de cáncer.

La entidad se involucra en los tratamientos contra todo tipo de cáncer a través de clases de diferentes instrumentos musicales.

Actualmente la fundación ha llevado su programa de terapia musical a los niños y a las niñas con cáncer de la Unidad de Oncología del Robert Reid Cabral, de la Casa FACCI (Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil) y el Voluntariado de Jesús con los Niños, logrando impactar a 80 infantes.

Busca extender sus trabajos en el país Llegar a la mayor cantidad de pacientes con cáncer en el país, proporcionarles momentos de alegría y una nueva perspectiva de la vida, para que tengan un proceso de sanación integro.

Tags relacionados