Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PORTADA

Edición va rumbo al altar

Bodas A la Moda se encuentra disponible en quioscos, y puede conseguirse también a través de la venta por suscripciones en LISTÍN DIARIO. Como siempre, en esta edición la apuesta es para ayudar a que en el enlace, todo quede de punta en blanco.

La revista A la Moda pone en circulación su acostumbrado número especial anual dedicado al mundo nupcial. La revista ha ganado un espacio importante en el mercado de impresos, conectando edición tras edición tanto con las lectoras como con los clientes, la mejor muestra son las 208 páginas que ha logrado este año, un volumen realmente admirable para una publicación dominicana.

En su portada trae a la ex Miss República Dominicana 2016 Dulcita Lieggi, siendo la protagonista además del editorial en el que muestra las tendencias actuales en trajes de novia.

Dulcita conversó con Bodas A la Moda sobre el amor, la mágica relación de pareja que tiene y su pasión por el mundo de la actuación.

Compartió con la publicación el primer proyecto cimetográfico que ha realizado junto a su pareja, el largometraje “Un 4to de Josué” que llegará a los cines próximamente.

A Dulcita le acompaña en las fotos Augustin Rousseau, estudiante de arte dramático francés que ha participado en varias producciones locales y francocanadienses.

Equipo “Lo dulce del amor” lleva por título el editorial principal, una bella historia de amor imaginada que tuvo tras la cámara a la fotógrafa Yael Duval y el estilismo de Estefani Campos.

Indira Sánchez realizó el estilismo y Violeta Rudecindo la peluquería. Laura Olivo y Euris Alonzo estuvieron trabajando la dirección de arte y la postproducción fotográfica, respectivamente. Las fotografías fueron realizadas en las instalaciones del hotel J.W. Marriott en Santo Domingo.

(+) SECCIONES QUE AYUDARÁN CON EL MÁS MÍNIMO DETALLE La revista se divide por secciones que abarcan desde la entrega del anillo de compromiso, hasta la decoración del nuevo hogar, pasando por la realización de la boda, los detalles de la ceremonia, las últimas tendencias en vestidos, temas importantes para el novio, hasta los siempre interesantes destinos propuestos para la luna de miel o consejos para mantener la pasión en la pareja.

Tags relacionados