Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Un espacio renovado para albergar moda

TIENDA REINAUGURA INSTALACIONES EN PLAZA COMERCIAL

La moda debe mantener en boga todo el tiempo. Como concepto y como medio a través del cual se ponen de manifiesto las tendencias, es la forma que permite, sobre todo en lo que a vestimenta se refiera, mantenerse a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Los ejecutivos de la tienda Lemon Fashion han seguido al pie de la letra este concepto. Lo hacen no solo mostrando nuevas colecciones según la temporada, sino también poniéndose cada vez más a la vista de lo que observan sus clientes.

Es por eso que acaba de reinaugurar su local en el centro comercial Galería 360, por cuyo motivo realizó un encuentro al que se dieron cita clientes, relacionados y miembros de los medios de comunicación.

Antes de dar a conocer las novedades que trae en su remodelación, los propietarios del establecimiento tomaron en cuenta la bendición divina, la cual estuvo a cargo del predicador José Farid Ramia y posteriormente se dio paso a la presentación formal del espacio.

Larissa Rojas, gerente general, recontó la historia del establecimiento y agradeció a quienes se dejan seducir por las piezas que con cuidado escogen para agradar a un público cada vez más exigente a la hora de vestir.

Aprovechó para reconfirmar que parte de su expansión es el hecho de que se han convertido en distribuidores exclusivos de algunos productos que tienen que ver con la moda.

La remodelación del espacio estuvo a cargo del arquitecto Christian Hilp.

Tags relacionados