Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Religión

Fundación apoya iniciación cristiana

RICA BUSCA FOMENTAR LOS VALORES EN LA FE

A lrededor de 65 niños de la comunidad de Villa Mella fueron bendecidos con la iniciación religiosa, acción que fue apoyada por la Fundación Rica, como parte de la cultura de paz y el objetivo de trabajar por las comunidades.

La iglesia San Felipe Apóstol fue el escenario donde niños y niñas recibieron el bautizo y la primera comunión. Durante la celebración se mostraron agradecidos y emocionados al poder integrarse a la vida cristiana recibiendo la bendición de parte del párroco Alberto de Jesús.

Una nota de prensa, resalta que este respaldo se ajusta al programa que desarrolla la entidad para fomentar los valores en la fe que es una inversión con gran retorno.

“Porque estamos formando ciudadanos honestos que creen en hacer el bien al prójimo, en trabajar a favor de los más necesitados, esta ha sido nuestra filosofía por más de 50 años y queremos inspirarla en los niños y niñas que son los que en el mañana tendrán la responsabilidad de realizar esta hermosa tarea”, expresó Elsa Alvarez Brache.

La actividad contó con el presidente del Consejo del Grupo Rica, así como de importantes ejecutivos de la marca, en todas sus manifestaciones, además de miembros de la prensa nacional. La Fundación Rica es una unidad sin fines de lucro.

Programa de labor por la educación La Fundación Rica se crea y organiza exclusivamente con fines de servicio a la comunidad en general y tiene por objeto: fomentar, establecer y administrar un fondo destinado a promover el desarrollo de: la educación, la salud, el medio ambiente, el deporte, y la cultura en el país, y ejecutar proyectos que contribuyan a la realización de obras de interés social en áreas o actividades de la vida nacional.

La entidad logra sus objetivos a través de la formulación de proyectos propios, y por medio de acuerdos de colaboración e intercambio con universidades, y otras fundaciones.

Tags relacionados