Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ofertas

Feria Boutique de Hoteles para parejas

Cada vez más las parejas buscan una opción para escapar, estar tranquilos y verdaderamente poder desconectarse, lejos del trabajo, la monotonía y hasta los niños.

Pensando en esta necesidad y con gran entusiasmo, los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) anunciaron que se llevará a cabo la primera Feria Boutique de hoteles para parejas en el país, proyecto que permite ofrecer a las parejas de República Dominicana una selección de los mejores hoteles de esta categoría tanto nacional como internacional.

Miguel Calzada León, presidente de CTN, manifestó que este proyecto surgió por inquietud de los hoteleros de este nicho de mercado, quienes conocen la gran trayectoria del medio especializado tanto en la difusión de importantes informaciones relacionadas al turismo, como también en la organización de eventos que invita a los dominicanos a disfrutar de lo que ofrece el país y el mundo.

“Es la oportunidad perfecta para recibir precios de feria y un servicio personalizado pensado para parejas, no necesariamente sentimental, pero sí sin niños”, explica.

¡Felicidad es viajar a cualquier parte del mundo con la persona que amas el día que quieras! Es el eslogan que acompaña esta primera versión del evento.

¿Qué se va a ofertar? Los hoteles de parejas presentes son: Connoisseur Collection by Karisma, AlSol Hotels & Resorts, Casa de Campo Resort & Villas, Secrets Royal Beach, Breathless Punta Cana, V Collection, Secrets Cap Cana, Meliá Caribe Tropical, Viva Wyndham Resorts, Paradisus by Meliá, Chic By Royalton y The Level at Meliá Caribe Tropical.

Estos cuentan con renombrados Spa donde los visitantes podrán tener momentos de relajación y descanso para complementar la experiencia de unas vacaciones en parejas.

También estará presente Viajes Alkasa, que ofrecerá oportunidades únicas para viajar con paquetes innovadores a destinos exóticos como Sudáfrica y Tailandia o ciudades del amor como París y los viñedos de Napa Valley sin olvidar los destinos clásicos de los dominicanos como Nueva York, España, Miami, Las Vegas y Orlando.

Además, contarán con descuentos especiales en circuitos por Europa, Asia, Cruceros y Ski para que vivir esas vacaciones soñadas y disfrutar de momentos inolvidables con ese ser querido.

Diversión a la medida Estos paquetes incluirán desde el boleto aéreo, traslados en destinos, visitas, alojamiento y beneficios adicionales para complementar el viaje ajustándose al presupuesto de cada persona.

Los que se den cita en la feria tendrán a disposición todas las facilidades de pago para hacer turismo interno o externo sin preocupaciones.

Tags relacionados